Skip to main content
Entrenamiento
Jornada de recuperación en Martiricos

El equipo llevó a cabo su clásica sesión de recuperación física post-partido, en las instalaciones del Estadio La Rosaleda, este martes 1 de marzo.

Sobre las 11:30 horas saltó al césped del Anexo toda la plantilla blanquiazul. Tras una charla técnica inicial de Natxo González, los diez jugadores titulares anoche ante el Cartagena fueron al gimnasio a realizar labor física.

En el verde permanecieron los porteros Dani Barrio, Dani Martín y el canterano Strindholm, junto a 13 futbolistas con Paulino (apto) y los filiales Kevin, Roberto, Ismael Gutiérrez, Benítez, Dani Lorenzo y el juvenil Andrés alternando trabajo físico y labor con balón.

Al margen del grupo, siguen con sus respectivos procesos de recuperación los lesionados Juande, Genaro y Luis Muñoz.

Primera sesión semanal preparatoria de cara al próximo encuentro liguero, el domingo a domicilio, frente a la SD Amorebieta.

Mañana miércoles, jornada de descanso. El jueves, a partir de las 10:30 horas, vuelta al trabajo en La Rosaleda.