Skip to main content
Entidad

Isco participó en la clasificación de la Sub-21 para el play-off del Europeo

El jugador del Málaga CF Isco Alarcón participó en el empate que la Selección española Sub-21 ha cosechado esta tarde ante Suiza (0-0), por lo que suma el punto que le casifica para la la siguiente ronda del Campeonato de Europa.

El jugador de Benalmádena salió en el minuto 62 de partido por Deulefeu en un encuentro en el que el combinado helvético plantó una muralla infranqueable para el equipo que dirige Julen Lopeteqgui.

El próximo lunes, 10 de septiembre, el combinado nacional Sub-21 disputará en Alicante el último e intrascendente encuentro de los españoles ante Croacia. El sorteo de emparejamientos de los play-offs se celebrará el próximo viernes día 14 de septiembre en la sede de la UEFA. Entre los equipos ya clasificados se encuentran Alemania, Francia, Italia y tienen bastante segura su presencia equipos como Suecia, Holanda, Inglaterra, o Noruega. En definitiva, estarán los diez campeones de los respectivos grupos además de los cuatro mejores segundos.