ES
Entidad

Empate sin goles del Atlético Malagueño ante el Estepona

El Atlético Malagueño no pudo pasar del empate en la trde del sábado en el campo de la Federación Malagueña ante el Estepona en la tercera jornada del Grupo IX de Tercera División.

El conjunto que dirige Josep Clotet gozó de ocasiones suficientes para quedarse con los tres puntos en juego, y tanto Emilio Guerra, Pirulo o Samu Castillejo bien pudieron adelantar al filial malaguista. El conjunto esteponero entrenado por Jaime Molina también tuvo oportunidades de hacer gol al Atlético Malagueño. Al final, reparto de puntos sin goles.


Ficha del partido

Atlético Malagueño: Pol, Jurado, Paco Aguza, Diego, Víctor Ruiz; Sergi Darder (Samu Castillejo, min. 55), Cala, Samu, Óscar Sielva, Pirulo (Mauri, mi. 62), y Emilio Guerra.

Estepona: Lolo Soler; Álex, Cuesta, Marcos, Cano; Julián (Urdín, min. 62), Félix, Gerrit, Domingo; Piba y José Boga.

Árbitro: Lorenzo Vílchez. Amonestó a Paco Aguza, Samu, Mauri, Diego, Piba, Julián, Domingo y Gerrit. Expulsó, por doble amarilla, a Jurado (min. 91) y, por roja directa, a Piba (min. 92).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el Grupo IX de Tercera División celebrado en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.