Skip to main content
Primer equipo
Isco: "Esto acaba de empezar y el equipo todavía tiene que acoplarse"

El mediapunta blanquiazul Isco Alarcón, este lunes, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.

Declaraciones de Isco

(Rayo / Real Madrid) "Es un partido en el que podemos resarcirnos de las últimas dos derrotas, esperamos sacarlo adelante para seguir arriba. Al equipo le costó en algunas jugadas, pero el Madrid jugó bastante bien, aunque también se dio la cara. Cometimos algunos errores en defensa y el Madrid así te mata".

(Personal) "No me esperaba jugar tanto al inicio y nada, con ganas de seguir trabajando. Ahora tenemos un partido importante contra el Rayo; contra el Betis hicieron un partido agresivo presionando mucho. ¿Pacheco? Tengo ganas de verlo y espero hacerlo esta semana. A seguir a tope que tenemos bastante que mejorar. Soy un jugador al que le gusta estar en contacto con el balón".

(Objetivos / Baptista) "Siempre salimos al campo con la idea de conseguir los tres puntos, y esperamos cosechar una racha de resultados positivos. Estamos igual, más ilusionados que nunca, esto acaba de empezar y el equipo todavía tiene que acoplarse. La baja de Baptista es muy importante, pero la plantilla tiene jugadores para dar la cara sin él, aunque se le echa de menos".