Skip to main content
Entidad

Baptista, presente en la entrega de trofeos del VI Pro-Am Miguel Ángel Jiménez-Proyecto Hombre

El jugador del Málaga Club de Fútbol Julio Baptista ha estado presente este mediodía en la entrega de trofeos del VI Pro-Am Miguel Ángel Jiménez-Proyecto Hombre Málaga, celebrado en el Guadalhorce Club de Golf. El miembro del Consejo Consultivo José Carlo

Esta cita, organizada por un Ayuntamiento de Málaga representado por Francisco Pomares (Concejal del Área de Derechos Sociales), contó con la participación de un nutrido grupo de golfistas profesionales, así como del apoyo de la entidad malaguista, con el objeto de dar continuidad a los programas de prevención escolar y familiar que Proyecto Hombre está desarrollando en Málaga.


"La esperanza sólo tiene un color"

Bajo ese lema, se celebró la ceremonia de trofeos del VI Pro-Am Miguel Ángel Jiménez-Proyecto Hombre Málaga en el Guadalhorce Club de Golf. Con cierto retraso por la mala climatología, y la presencia de rostros conocidos como los toreros Pepín Liria y 'El Fandi', el técnico de baloncesto Javier Imbroda o el árbitro de basket Daniel Hierrezuelo, entre otros, el torneo premió a los ganadores del equipo formado por Ignacio Fernández, Miguel Rojas y Juan José Canillas.

El torneo golfístico de cariz benéfico se vuelca cada año en ayudar a la labor de Proyecto Hombre Málaga, en particular con los niños de 10 a 16 años para que éstos no entren en el mundo de las drogas. Baptista, en ese sentido, afirmó: "Gracias por contar conmigo para un proyecto importante. Es el camino a seguir, si hacemos las cosas bien el futuro de los jóvenes está cubierto y eso es lo más importante". El gran golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez, alma máter del torneo, comentó a continuación: "Gracias un año más, aquí estamos con todo el orgullo por colaborar. Gracias a los compañeros que se sacrifican y hacen lo imposible por estar aquí con nosotros. Espero veros el año que viene con mejor tiempo y que disfrutemos mucho más".