Skip to main content
ES
The MBC

Hoyo en uno para The MBC

El Málaga Business Club disfruta de un día redondo en su segundo encuentro presencial. En esta ocasión, en las instalaciones de Baviera Golf, en la zona de la Axarquía.

Siempre es una buena noticia para el club de empresas del Málaga CF que se celebren eventos presenciales que ayuden a fortalecer los lazos entre sus miembros. Tras el éxito de Ascari, la Familia Malaguista se reunió en Baviera Golf para disfrutar de un día fantástico.

Tras pasar el test de antígenos protocolario, los miembros del MBC celebraron la segunda jornada presencial en el curso 20/21. Al evento acudió una comitiva del Club encabezada por José María Muñoz, administrador judicial; Carlos Arias, director del Área de Negocios y Servicios Generales; Alberto Martínez, director del Área Económica y Administrativa; Ana Vera, directora del Área de Relaciones Institucionales; Lucas Rodríguez, coordinador de la Fundación MCF; y Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fundación MCF.

Jose Ángel Del Castillo, gerente del Grupo Doña Francisquita, agradeció la asistencia de los presentes mientras estos disfrutaban de un aperitivo matutino. Tras su intervención, cedió la palabra a Javier Ríos, director financiero del Grupo Cititravel, y a Aurora del Río, gerente de Baviera Golf, quienes abrieron los brazos a toda la expedición malaguista dándoles bienvenida a sus magníficas instalaciones. Posteriormente, se presentó al equipo de trabajo que acompañaría e instruiría en las diferentes actividades propuestas.

La jornada se estructuró en tres bloques diferentes y, para ello, los asistentes se dividieron en grupos. En el primero, buscando una mayor distancia, los monitores explicaron la técnica de golpeo y los distintos tipos de palos. En el segundo, se realizaron distintos juegos en el green, donde la técnica y los golpes cortos fueron los protagonistas. Por último, se aprendió a efectuar un golpe de aproximación, con una diana como objetivo.

Además del golf, hubo tiempo para la automoción. Safamotor facilitó dos modelos de Audi para quienes quisieran probarlos. Un Q8 S-line y un A5 S-line estuvieron disponibles en el aparcamiento de Baviera Golf.

Una vez mostrada la destreza en el verde, con mayor o menor acierto, los miembros del MBC disfrutaron de una cerveza y un cortador de jamón mientras se ultimaban los detalles del cierre del evento. Esta clausura consistió en un concurso de paellas, donde se volvieron a formar grupos.

Otra jornada inolvidable en la que, además de sentirse en la piel de Severiano Ballesteros, los golfistas empresariales volvieron a disfrutar de la presencialidad. El networking cara a cara sigue fortaleciendo unas relaciones que hacen que The MBC sea una Familia Malaguista unida y comprometida. ¡Qué gran día!

(*) Ver galería de fotos aquí