Skip to main content
ES
Entidad

Hasta siempre, compañero Antonio

Los empleados de oficina del Málaga CF, con los que compartió Antonio Benítez sus últimos años de servicio como consejero, le rindieron un sentido homenaje en la sala de prensa donde aún se mantiene un pequeño altar en su nombre.

Antonio Fernández Benítez ha sido una leyenda blanquiazul. Se marcha dejando un legado inigualable, con unas cifras récord como jugador y como entrenador. Una figura deportiva gigante. Esa es la parte más conocida de Antonio. Sin embargo, los que le pudimos conocer damos fe de que era también una persona cercana, entrañable. Con un gran sentido del humor -con cierto toque sarcástico-, generoso en consejos y gran conversador.

Benítez compartió muchos momentos en las oficinas de La Rosaleda con los empleados en su última etapa, ya como consejero consultivo. Entre sus paredes, les animaba en tiempos complejos y les hacía poner los pies en el suelo en los buenos. Divertido y sincero, no titubeaba al decir lo que pensaba sin tapujos. Una personalidad fuerte que le ha hecho ganarse el cariño y el respeto de sus compañeros que, en un emotivo y privado homenaje, le han dado su último adiós.

D.E.P., Antonio.