Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Harper, MVP del #MálagaRayoMajadahonda

El ariete malaguista fue elegido por la afición como jugador más destacado del encuentro ante el conjunto madrileño: “Marcar en La Rosaleda ha sido increíble”.

Fuertes en La Rosaleda

“Volver a nuestra casa, donde nos hacemos fuertes, y llevarnos los tres puntos para seguir con esta dinámica nos viene muy bien. Antes de empezar la temporada, todo el mundo firmaría esto. Si seguimos con esta dinámica haremos muchos puntos y estaremos arriba en la clasificación”.

Marcar en casa

“Hemos salido enchufadísimos, hemos tenido muchas ocasiones en los primeros veinte minutos y el gol ha hecho que ellos se reactivaran y ha estado un poco más igualado el partido. Por mi parte marcar en La Rosaleda ha sido increíble. El momento que metes el gol es impresionante, ojalá pueda pararlo para mirar a la gente, pero ya estás pensando en meter el segundo y ganar el partido. Para mí es muy especial, la gente de mi ciudad gritando mi nombre, mi familia en la grada, es un honor”.

Próximo rival, RC Deportivo de La Coruña

“Todos los equipos son complicados y al acabar este partido estamos pensando en el siguiente. La salida a Riazor donde hay una gran afición y un equipo histórico, allí, vamos a ver nuestro nivel y es donde tenemos que jugar nuestros partidos grandes”.

Agradecido a la afición

“Gracias por venir al estadio, esperemos que se llene en el siguiente y que ganemos todos los partidos en La Rosaleda”.