Skip to main content
ES
Rueda de prensa

“Ha sido un partido de ritmo altísimo”

José Alberto López compareció en la sala de prensa del José Zorrilla tras el 1-1 en Valladolid, valorando de manera positiva el punto en tierras pucelanas.

“El partido ha tenido muchos momentos para los dos equipos. El Valladolid salió con mucho empuje, pero a partir de ahí (primeros 10-15 minutos) y antes, con nuestro gol, creo que estábamos cómodos en el partido”, comentó el asturiano.

Tras tres derrotas a domicilio ante los tres primeros de la tabla, llega un “punto” que “es muy sufrido”. “Otras veces con más tuvimos menos. Y también necesitas suerte para poder puntuar”, destacó.

Para el técnico blanquiazul, el Valladolid-Málaga “ha sido un partido de Segunda División. Para nada se ha interrumpido el juego más de lo debido, y el árbitro está para juzgarlo. No hay más”, espetó requerido por el arbitraje. “Ha sido un partido de ritmo altísimo y propio de final de temporada. Creo que el árbitro ha permitido jugar y ha sido un arbitraje de mucho nivel”, reiteró José Alberto al final de su alocución.