Skip to main content
ES
Entrevista

Brandon: “Contento por el gol y ayudar al equipo”

El goleador malaguista en Valladolid atendió a MCFTV tras el encuentro. “Hemos tenido las nuestras para poder marcar algún gol más”, destacó.

“Ha sido un partido complicado ante un rival que nos iba a exigir mucho. El equipo ha competido bien y hemos conseguido un punto en un buen estadio. Contento por el gol y poder ayudar al equipo”, comenzó Brandon, con su inseparable Kevin como testigo de sus palabras en la zona mixta.

Acerca del Valladolid, “sobre el papel tienen que estar arriba”, afirmó. “Hay que corregir errores, hoy creo que nos hemos sacrificado en defensa y hemos tenido las nuestras para poder marcar algún gol más”, remarcó el ‘9’, que ve cerca el primer triunfo a domicilio en liga. “Estamos compitiendo bien, cada día está más cerca y ojalá pueda ser pronto. Hay que valorar el punto, y la semana que viene en casa tenemos que sacar tres puntos con la afición”.

La celebración de su gol, pensada. “Estaba preparado el baile con Kevin, que es de los que más cariño tengo en la plantilla. He podido marcar el gol y he podido celebrarlo con él y todo el equipo, y acordarnos también de Luis”, decía un Brandon agradecido a los aficionados malaguistas desplazados a Pucela: “Me ha sorprendido para bien. Les agradecemos que vinieran tan lejos y que sigan apoyando al equipo”.