Skip to main content
Entrenamiento

Gota fría en el regreso de Munir

La plantilla del Málaga CF se ejercitó en La Rosaleda, aunque una fuerte tromba de agua obligó al equipo a retirarse del terreno de juego y continuar la sesión en el gimnasio.

Apenas 30 minutos pudo trabajar la plantilla blanquiazul sobre el verde del Estadio La Rosaleda, en el regreso del guardameta Munir a Málaga tras los dos compromisos internacionales con su selección. El guardameta marroquí saltó al césped con Kiezsek, Andrés Prieto y Kellyan para ejercitarse junto al preparador de portero Toni Mengual.

Poco después saltó la plantilla para comenzar a trabajar a las órdenes de Muñiz, aunque tras el calentamiento y algunos ejercicios de activación, los jugadores tuvieron que resguardarse de la tromba de agua y continuar el trabajo en el gimnasio.

Cifu y Mula continúan con su puesta a punto. Ambos trabajaron en el gimnasio y recibieron tratamiento fisioterapéutico. Los canteranos Harper, Hicham, Iván Rodríguez, Keidi y el ya mencionado Kellyan entrenaron con el primer equipo a las órdenes de Muñiz.

El equipo partirá hoy a las 15:30 horas con destino Elche de cara el encuentro de mañana viernes ante el conjunto ilicitano.