La plantilla del Málaga CF se ejercitó en La Rosaleda, aunque una fuerte tromba de agua obligó al equipo a retirarse del terreno de juego y continuar la sesión en el gimnasio.
Apenas 30 minutos pudo trabajar la plantilla blanquiazul sobre el verde del Estadio La Rosaleda, en el regreso del guardameta Munir a Málaga tras los dos compromisos internacionales con su selección. El guardameta marroquí saltó al césped con Kiezsek, Andrés Prieto y Kellyan para ejercitarse junto al preparador de portero Toni Mengual.
Poco después saltó la plantilla para comenzar a trabajar a las órdenes de Muñiz, aunque tras el calentamiento y algunos ejercicios de activación, los jugadores tuvieron que resguardarse de la tromba de agua y continuar el trabajo en el gimnasio.
Cifu y Mula continúan con su puesta a punto. Ambos trabajaron en el gimnasio y recibieron tratamiento fisioterapéutico. Los canteranos Harper, Hicham, Iván Rodríguez, Keidi y el ya mencionado Kellyan entrenaron con el primer equipo a las órdenes de Muñiz.
El equipo partirá hoy a las 15:30 horas con destino Elche de cara el encuentro de mañana viernes ante el conjunto ilicitano.