Skip to main content
Fundación Málaga CF

Goles por doquier en la primera jornada del I Torneo de la Fundación

Ayer domingo pudo celebrarse finalmente la primera jornada del I Torneo Fundación Málaga Club de Fútbol tras las intensas precipitaciones que se han producido en la capital malagueña en los últimos días. La gran capacidad anotadora por parte de los equipo

Presidida por Sebastián Humberto Viberti, leyenda del Fútbol malagueño que apadrina el torneo de categoría benjamín, la jornada ha deparado la excelente actuación de todos los equipos participantes, especialmente de Conejitos-2, Esclavas, La Mosca-1 y Malaka-2, equipos ya clasificados para la siguiente fase.

Los resultados de la primera jornada han sido los siguientes:

  • Ntra. Sra del Pilar 1 - 14 Conejitos-2
  • Juval-1 4 - 9 La Mosca-1
  • Conejitos-2 12 - 1 Esclavas
  • Juval-1 6 - 6 Málaga CF-1
  • Ntra. Sra del Pilar 1 - 20 Esclavas
  • La Mosca-1 8 - 5 Málaga CF-1
  • Malaka-2 12 - 9 Juval-1
  • La Mosca-1 11 - 7 Malaka-2
  • Málaga CF-1 5 - 7 Malaka-2

Hoy lunes, si la climatología lo permite, se disputará la segunda jornada de este apasionante torneo que cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Málaga, así como con la colaboración de Asisa, Coca Cola y Umbro.