Skip to main content
Primer equipo
Fernando Texeira Vitienes, designado para el Atlético de Madrid – Málaga CF

El colegiado Fernando Texeira Vitienes, perteneciente al Comité Cántabro, ha sido designado para arbitrar el encuentro en el Málaga Club de Fútbol visitará el Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid el próximo sábado 22 de noviembre a las

Fernando Texeira Vitienes ha dirigido hasta 20 encuentros disputados por el Málaga CF, diecinueve de ellos en la LigaBBVA y solo uno en Copa del Rey. Con él de colegiado, los malaguistas han cosechado siete victorias, siete empates y seis derrotas, mostrando un total de 50 tarjeta amarillas y 4 rojas.

Los dos partidos del Málaga CF arbitrados por Fernando la temporada pasada se suman por victorias, el 0-2 en Pamplona ante Osasuna y el 4-1 ante el Granada CF en La Rosaleda. Este será su primer Atlético de Madrid – Málaga CF, si bien ya dirigió un encuentro entre ambos equipos en La Rosaleda, en la temporada 2010-11, con victoria 0-3 para el conjunto colchonero.