ES
Primer equipo

Santa Cruz, solidario con Paraguay

El futbolista del Málaga CF, Roque Santa Cruz, disputará esta noche con su selección un amistoso ante Perú muy especial, pues este será el primer partido que disputa en su país tras cumplir los cien encuentros vistiendo la albirroja. Y lo hará en un encue

Roque se muestra muy contento de poder celebrar con su compatriotas las más de cien veces que ha vestido la albirroja. “El partido 100 me tocó jugarlo fuera de casa y no poder compartirlo con la gente, y ahora tengo esta oportunidad. Siempre soñé con defender la camiseta de mi selección y, hasta ahora, estoy emocionado con cada convocatoria y feliz de poder representar a mi país. Con el tiempo, uno se va dando cuenta de que no dura para siempre, le da más valor a cada partido, a cada convocatoria, para disfrutarlo hasta lo último”.
 
Ya es conocida por todos la labor social de Santa Cruz, que en este encuentro con la selección paraguaya, ha decidido ayudar con lo recaudado a SOS Aldeas Infantiles. “Es una organización con la llevo trabajando mucho tiempo, ya lo hice cuando vivía en Alemania, y ahora como embajador en Paraguay. Ayudan a niños en situaciones de riesgo, dándoles una familia y un hogar en el que poder crecer”.
 
Santa Cruz mandó un mensaje a los aficionados para que “se acerquen a disfrutar con la selección y que pueda servirnos para ayudar a los niños de SOS Aldeas Infantiles, que va a estar bien agradecidos”.

Foto: Federación Paraguaya de Fútbol