Skip to main content
Primer equipo

Fernando Sanz: "La cantera del Málaga tiene mimbres"

Tras la presentación de Milan Stepanov, el presidente del Málaga Fernando Sanz compareció en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda para repasar la actualidad del equipo blanquiazul centrada en las futuribles incorporaciones.

Declaraciones

Alberto Luque: "Hemos estado reunidos esta mañana buscando la mejor opción para que el jugador pueda recalar en el Málaga. Vamos a hacer un pequeño esfuerzo tras el que hicimos al inicio, pero sin pasarnos de nuestras limitaciones. ¿Qué intuyo? Para eso están los futurólogos, pero soy optimista por una sencilla razón, que el jugador quiere jugar en el Málaga".

Duda y Lolo: "Duda es del Sevilla y está entrenando con ellos. Interesa y estamos esperando acontecimientos. En cuanto a Lolo, se descartó el propio jugador".

Benachour - LuaLua: "Benachour va a estar a prueba diez días y si convence al entrenador se quedaría. Y LuaLua es una opción que estamos valorando".

Edinho - Jordi Pablo: "Edinho se está valorando. No queremos precipitarnos y estamos analizando al jugador. Sobre Jordi Pablo, es un jugador que está apalabrado, que no firmado, pero no habrá problema. Fichará por cuatro años con una opción de recompra por parte del Villarreal en los tres primeros".

Málaga 1 - Aston Villa 0: "Fue un partido de pretemporada. A los dos equipos les faltó ritmo e intensidad, pero se vio que la cantera del Málaga tiene mimbres. Es para estar esperanzados. Lo más importante es que después de mucho tiempo los jugadores de cantera han dado el do de pecho. Los chicos que jugaron el otro día lo hicieron francamente bien. Además, ganamos a un equipo importante y tenemos opciones de estar en las semifinales de la Peace Cup".