Skip to main content
La Academia

Femenino y fútbol 7 posan en el cierre de curso

La Rosaleda fue testigo de la sesión de fotos de los tres equipos de la sección femenina más los tres alevines, el benjamín y el prebenjamín masculinos.

Si primero fueron las categorías inferiores de fútbol once las que posaron para las fotos individuales y de grupo, luego les llegó el turno a los equipos femeninos y de fútbol siete de La Academia MCF.

Respetando las medidas de protocolo COVID, sin llegar a coincidir más de un equipo en las instalaciones y con mascarilla todo el tiempo salvo el instante del posado para la foto de busto, uno por uno fueron pasando todos los conjuntos por el césped del Estadio La Rosaleda ante el objetivo del fotógrafo del Club. Primero lo hicieron los tres femeninos: el primer equipo de Reto Iberdrola, el filial de Primera Nacional y el Segunda Andaluza Cadete. Tras ellas, pasaron por el set el Tercera Andaluza Prebenjamín, el Segunda Andaluza Benjamín, el Segunda Andaluza Alevín y los dos alevines de Tercera Andaluza (que aparecen en la imagen inferior).

Con el resultado de esta sesión todos los equipos de La Academia MCF tienen la instantánea de una temporada 2020/21 marcada por la COVID-19.

¡Aquí te traemos el making of!