El Málaga Femenino tuvo un estreno brillante en la Copa Andalucía. El conjunto blanquiazul goleó en su primer partido del torneo regional y venció por 8-0 al CD Cultural Asako de Motril. El primer equipo nacional femenino dominó sin problemas el encuentro de principio a fin. María Ruiz, la máxima goleadora del equipo y también del partido, abrió la lata en el minuto 4 con un golazo que se fraguó en el área pequeña y dejó sin opciones a la portera. Tres minutos después, y tras varios intentos, Pamela subió el 2-0 al marcador con un golazo desde fuera del área.
Las malaguistas se volcaron al ataque, dejaron sin opciones al Asako y en el 33’ Noelia, desde fuera del área, puso más tierra de por medio (3-0). A pesar del calor asfixiante, el cuadro malaguista siguió atacando y Encarni, tras elaborar una jugada individual sumó el 4-0. Sin tiempo para la reacción, un minuto después María Ruiz volvió a anotar y con el 5-0 se llegó al descanso.
Tras el parón, a María Ruiz le hicieron falta 3 minutos para volver a anotar un golazo gracias a un pase magistral de Natalia (6-0 Min 48). El cuadro blanquiazul siguió controlando el esférico en su área y, después de mandar el balón contra el palo, Janira recuperó el esférico y anotó el 7-0 con una vaselina rozando el área pequeña. En el minuto 70, un córner a favor del Málaga hizo que el CD Cultural Asako, en un despiste defensivo, anotara el 8-0 en propia puerta y con este resultado se llegó al final del encuentro.