Skip to main content
Rueda de prensa

“Estamos unidos; queremos que llegue el domingo y demostrar nuestro trabajo”

El centrocampista malaguista ha comparecido en la inauguración de Valores Blanquiazules y ha valorado el partido del domingo contra el RC Deportivo.

Estado anímico del vestuario

"El vestuario está bien dentro de los que son cuatro derrotas consecutivas. El equipo está confiado de cara al partido de este finde. Sobre todo porque es en casa, donde damos un pasito adelante en frente de la afición. Tenemos muchas ganas, estamos teniendo resultados que no están mostrando las sensaciones que sentimos dentro del campo. Muchas ganas de que llegue el domingo y darle la vuelta a la situación". 

Sobre las cuatro derrotas consecutivas

"Nos están penalizando los pequeños detalles. Creo que estábamos haciendo una buena primera parte el otro día, y al final es la expulsión, una jugada aislada, lo que nos condiciona la segunda parte. Por el resto de partidos, creo que más de lo mismo, creo que estamos siendo superiores y esos pequeños detalles, que antes nos estaban yendo a favor, ahora van en contra. Estamos en segunda división, es dura, pero el equipo entrenando, en el día a día y en el partido tiene buenas sensaciones".

"Al final dentro del campo tratamos de estar concentrados lo máximo posible. Tenemos que intentar que no haya desconexiones, y que cuando el contrario las tenga, aprovecharlas, porque en eso también estamos fallando". 

Muchas bajas

"Tener bajas influye, ya que la plantilla se hace mas corta. Tanto en los entrenamientos como en los partidos, con menos bajas, la competitividad aumenta y hay mas variables para el entrenador. El equipo, aun con las bajas, esta capacitado para sacar los partidos adelante". 

Su momento personal

"Yo intento centrarme en lo que puedo controlar, en un trabajo diario que cada vez mejora. Quiero ayudar al equipo e intentar mantener o mejorar mi nivel. Cada uno individualmente debe dar su mejor versión".

Confianza en el equipo

"Intentamos abstraernos de lo de fuera, nuestro trabajo está en lo que hacemos día a día. Estamos unidos, vamos a muerte con el míster y confiamos en el y en su trabajo. Queremos que llegue el domingo y demostrar el trabajo que estamos haciendo". 

El trabajo de la semana

"El trabajo no ha cambiado especialmente, analizamos el rival, sus fortalezas y debilidades para hacer el mayor daño posible. Lo afrontamos como una semana más, tanto el líder como el ultimo  te pueden ganar. Puedes ganar contra el primero y perder contra el ultimo. Por eso cada jornada es la mas importante".

Soluciones a los pequeños detalles

"Lo primero es la tranquilidad, sin el equipo volverse loco. Ser conscientes de los pequeños detalles, cada uno individualmente estar centrados en el partido y la ambición de aprovechar las ocasiones, especialmente en el área". 

Confianza a pesar del momento complicado

"Otros años hemos estado en situaciones complicadas, y las sensaciones de ahora son diferentes, Vamos todos a una, creemos en nuestro trabajo y estamos convencidos del trabajo del míster".

La afición, siempre presente

"Contamos con su apoyo, cuando apoyan sacamos mucho más porque La Rosaleda es un fortín. El campo nos da una energía extra. Sobre todo que estén tranquilos, que el equipo está convencido y con ganas de salir a ganar el domingo". 

Sobre el #MálagaDépor

"Espero un partido similar al anterior, con pegada arriba. Pero si tenemos la personalidad y estamos preciosos con balón, podemos hacer daño".