ES
Fundación Málaga CF

Espectacular segunda jornada del I Torneo Fundación Málaga C. F.

Este lunes 28 de diciembre se celebró, en la explanada de El Corte Inglés de la Avenida de Andalucía, la segunda jornada del I Torneo Fundación Málaga Club de Fútbol de categoría benjamín. Espectáculo puro a cargo de los equipos en liza en una cita que es

El duelo que abrió la jornada entre Conejitos-1 y Escuela Fundación Deportiva resultó de lo más vistoso. Un apasionante 6-5 a favor de los de Guadaljaire en un encuentro sin tregua que provocó una enorme expectación. Por su parte, Malaka-3 dio la talla en todo momento, mientras que Cortijillo Bazán no estuvo presente finalmente en la cita.

Los resultados de la segunda jornada han sido los siguientes:

  • Conejitos-1 6 - Escuela Fundación Deportiva 5
  • Conejitos-1 1 - Cortijillo Bazán 0
  • Escuela Fundación Deportiva 1 - Cortijillo Bazán 0
  • Malaka-3 3 - Conejitos-1 17
  • Escuela Fundación Deportiva 12 - Malaka-3 3
  • Cortijillo Bazán 0 - Malaka-3 1

* El equipo Cortijillo Bazán no estuvo presente en el día de hoy, por lo que perdió todos los partidos que debía haber disputado por 1-0

Conejitos-1, que se impuso en los tres partidos disputados, finalizó la jornada como primer clasificado, mientras que la Escuela Fundación Deportiva acabó segunda. Malaka-3 terminó como tercero y Cortijillo Bazán, no presente, cerró la clasificación.

Mañana martes, si la climatología lo permite, se disputará la tercera jornada de este vibrante torneo que cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Málaga, así como con la colaboración de Asisa, Coca Cola y Umbro.