Skip to main content
Primer equipo
Escassi: “Qué mejor escenario que Ipurúa”

El centrocampista blanquiazul atendió a los medios que se daban cita en el Paseo del Parque con motivo de la feria de Sabor a Málaga, evento de la Diputación. “Afrontábamos el partido con muchísima ilusión por ganar en casa, con nuestra gente, y colocarno

Aprovechando la presencia de la expedición del Málaga CF en la feria de Sabor a Málaga, Escassi atendió a los medios presentes con un ‘canutazo’ sobre el escenario principal del evento de la Diputación. “Ha sido una semana difícil. Sobre todo, por el partido del otro día, que nos hizo bastante daño porque lo afrontábamos con muchísima ilusión por ganar en casa, con nuestra gente, y colocarnos en los puestos de arriba, pero no pudo ser”, comentó Alberto.

Sobre el partido del sábado, Escassi se mostró ilusionado por poder brindar a los malaguistas la primera victoria lejos de la Costa del Sol. “Ahora tenemos que pensar en el Eibar, que todavía no hemos ganado fuera de casa y qué mejor escenario que Ipurúa”, afirmó.

Con la baja segura de Genaro, que cumplirá sanción, y las ausencias de los centrocampistas lesionados, se plantea una situación peliaguda. Alberto dijo lo siguiente sobre el tema: “Desgraciadamente, es lo que tiene el fútbol, entre sanciones y lesiones, estamos Dani Lorenzo, Ismael Gutiérrez y yo. Estamos los tres para ayudar al equipo, pero es verdad que las lesiones se están centrando en una posición en concreto. Esperamos que los compañeros se recuperen lo más pronto posible”. Ante esta escasez de centrocampistas con ficha profesional, el pasado domingo debutó en LaLiga SmartBank el canterano Dani Lorenzo. El capitán malaguista aprovechó para valorar su buena actuación: “Me gustó mucho el desparpajo que tuvo. Salir con la edad que tiene ante tantísima gente perdiendo en La Rosaleda es un escenario bastante complicado. Dani lo solventó como si fuera un veterano, como si llevase 300 partidos de profesional. Me impresionó el carácter y la personalidad que demostró, es un jugador que me gusta mucho”.