Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

Antonio Jesús, un aficionado muy especial

El joven malaguista ha visionado el entrenamiento de hoy desde la grada de La Rosaleda. Tras la sesión, los jugadores le han firmado las blanquiazules llantas de su silla de ruedas.

El sentimiento malaguista está muy presente en Antonio y Raquel, quienes han inculcado a su hijo Antonio Jesús esta misma pasión. Para ellos, el día de hoy no ha sido uno cualquiera y lo recordarán con el mismo cariño que los jugadores malaguistas. La vuelta del equipo a su día a día en La Rosaleda ha traído consigo esta especial visita.

Antonio Jesús es un chico de 14 años con espina bífida que espera ansioso los fines de semana que el Málaga CF juega en La Rosaleda para venir a animar a su equipo junto a su padre. Los marcos de sus ruedas están decorados con motivos malaguistas, para que lo acompañen siempre. Hoy no ha sido un partido, pero le ha encantado. Padres e hijo han podido ver al equipo entrenar en el estadio.

Posteriormente, acompañado por Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fundación MCF, ha recibido unos detalles por parte del Club y ha podido conocer a los jugadores.

¡Gracias por tu visita, Antonio Jesús!