“Es una carrera de resistencia y este grupo siempre tira adelante”
Manu Molina analizó la derrota ante el Elche en rueda de prensa. “Esto va de aprendizaje y reflexionar lo que hemos hecho mal”, dijo el mediocampista onubense.
Análisis de la derrota “Cuando pierdes parece que todo es negativo. No ha sido un buen día para nosotros. Te hacen dos goles rápido y eso marca el partido. El rival ha sido superior a nosotros y hay que reconocerlo. Esto va de aprendizaje y reflexionar lo que hemos hecho mal. Es una carrera de resistencia y este grupo siempre tira para adelante. Y dar gracias a la afición, que ha animado desde el primer minuto. Este partido no mancha nada de lo que hemos hecho en los otros seis partidos”.
Ocasión para el 1-1 “Sabía que me iba a llegar. Me he visto solo, pensé hacer muchas cosas y le he pegado con el empeine. Son situaciones que pasan. Lo importante es que lleguemos y tengamos ocasiones”.
Control y confianza “Ha habido momentos que sí hemos tenido el control del partido. Pero al llegar a tres cuartos hemos perdido balones fáciles, ellos también han jugado más en largo, han tenido el día y les ha salido todo. Tampoco hay que darle muchas vueltas, y desde ya a preparar el partido del Deportivo. Y no perder la confianza ni comernos mucho la cabeza”.
Continuidad “Cuando hemos tenido el balón no hemos sabido controlar el partido. Ellos metían mucha gente por dentro, combinan bien, y nos hicieron daño. Nos viene bien que nos pase esto en la jornada siete y no en la cuarenta. El equipo viene haciendo las cosas muy bien y esto no mancha lo anterior hecho en LaLiga”.
Constancia y trabajo “Ellos han sabido dar esa pausa, y a nosotros nos faltaba ese pase para seguir progresando. Cuando hemos llegado a tres cuartos hemos tenido muchas imprecisiones. Queríamos quitarles el balón, no ha podido ser, y esos dos goles te hacen ir por detrás del marcador y el penalti te sentencia. Esto va de seguir, con trabajo y constancia, llevamos siete, y seguro que en Coruña vamos a hacerlo como en las seis jornadas anteriores”.