Skip to main content
ES
Rueda de prensa

“Es un traspié importante; el Estepona lo ha merecido”

Sergio Pellicer compareció tras el #EsteponaMálaga en rueda de prensa ante los medios de comunicación. “Los chicos lo dieron todo, pero toca pedir perdón por el resultado”, manifestó.

Análisis de la derrota copera
“Quiero felicitar al Estepona. Han sido mejores, y no le han perdido la cara al partido en ningún momento. No estuvimos cómodos. Para mí era como un partido de Liga. Este es el espíritu amateur, la Copa tiene estas cosas. Es un traspié para nosotros importante. Tenemos que estar siempre al límite, pero los chicos lo han dado todo y pedir perdón por el resultado. El Estepona se lo ha merecido”.

Humildad para mejorar
“No ha sido un tema de actitud. Fueron más situaciones de un partido que se vuelve un poco loco. Y que este traspié sirva para mejorar. Ahora nos queda una semana muy larga sin partido el lunes, y trabajar con humildad”.

Fe y físico
“Estos partidos son muy complicados cuando uno comete errores. Quizá faltaba un poquito de activación, sabíamos que no estábamos bien y ellos en ese aspecto estaban mejor. Esa segunda jugada, esa fe, y a nivel físico la cabeza hace muchísimo. Con el empate han visto que podían ganar”.

Autocrítica
“El que ha fallado soy yo. Para mí es un palo muy gordo. Creo que tenemos que competir en la Copa y llegar a lo máximo. Es un aprendizaje, si no peleamos todos juntos, y que nadie piense fuera de nuestro objetivo, podremos avanzar con humildad y conseguir nuestra mejor versión”.

Pensando en el Cartagena
“A la afición, pedirles perdón. Es la primera vez que me pasa esto en la Copa, es normal que estén enfadados, pero el siguiente sábado con el Cartagena estaremos con nuestra gente. Prefiero unir cristales que romper botellas y cristales”.

Sentimiento y responsabilidad
“Hay que dar cariño a los jugadores porque los entrenadores pasamos y ellos son los que están. Asumirlo, hablar internamente, y siempre para buscar el máximo rendimiento porque tenemos mucha gente detrás con ese sentimiento que hemos generado”.