Sesión de recuperación en el Día de Todos los Santos
El Málaga CF se ha ejercitado este viernes 1 de noviembre por la tarde en el Anexo, tras la eliminación copera frente al CD Estepona en La Línea.
La plantilla malaguista ha vuelto a la actividad este viernes 1 de noviembre, festivo con motivo del Día de Todos los Santos, tras caer en la noche de ayer jueves en la primera ronda de la Copa del Rey ante el CD Estepona en el Ciudad de La Línea.
El equipo dirigió por Sergio Pellicer saltó al césped del Anexo pasadas las 17:30 horas y el grupo, como en todo día posterior a partido, trabajó a dos ritmos. Por un lado, los jugadores que actuaron de inicio en la cita copera realizaron trabajo de recuperación, primero en el césped y luego en el gimnasio de La Rosaleda.
El resto del plantel se empleó con más intensidad, realizando un calentamiento con movilidad, rondos y juegos de posesión, una parte táctica a continuación, para acabar con partidos en dimensiones reducidas.
El centrocampista Luismi se reincorporó al grupo y completó todas las tareas dispuestas. Al margen del colectivo continúan Haitam, Juande y Ramón.
Los canteranos presentes en el último entrenamiento de la semana fueron el portero Lucas, Izan Merino, Aaron Ochoa y Antoñito Cordero.
La actividad se retomará el primer día de la próxima semana a las 10:30h, día en que el equipo arrancará la preparación del siguiente partido liguero, el sábado 14 contra el FC Cartagena, toda vez que el #LevanteMálaga que debía jugarse ese lunes 4 ha quedado aplazado con motivo de la DANA en la Comunidad Valenciana.