Skip to main content
Entidad
Equipo y afición se unen para vivir una noche histórica en La Rosaleda

Las taquillas volvieron a registrar una jornada intensa de venta de localidades a falta de dos días para la disputa del encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Copa de S.M. el Rey, que enfrentará a Málaga Club de Fútbol y Real Madrid en el estad

La mínima renta del cuadro madridista (3-2), sumada a la buena imagen ofrecida por el conjunto de Manuel Pellegrini, ha motivado largas colas durante toda la semana a la hora de comprar localidades para el choque del próximo martes (22:00 horas).

En el día de hoy se han alcanzado las 19.000 localidades vendidas, a expensas de los dos últimos días de apertura de las taquillas. El lunes 9 de enero, en horario de 9:30 a 14 y 16:30 a 19 horas; y el día del partido, desde las 10 hasta las 22 horas, las ventanillas exteriores de venta de localidades permanecerán abiertas.