Skip to main content
Primer equipo

Monreal: "Espero que el jugador clave del partido sea del Málaga y pasemos de ronda"

El jugador de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol, Nacho Monreal, ha atendido a los Medios en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda minutos antes del último entrenamiento previo al encuentro de vuelta de octavos de final de Copa del Rey que

"La plantilla está con muchas ganas de que llegue el partido, especialmente con el resultado obtenido allí, que hace que dependamos de nosotros mismos para ganar y pasar de ronda. Es un rival poderoso y será un partido difícil, pero no imposible y estamos con muchas ganas de jugar".

"Es una eliminatoria abierta en la que el que gane, pasa. Sabemos que hay salir muy motivados, darlo todo y hacer todo lo que esté en nuestras manos".

"El partido del Bernabéu fue muy correcto en líneas generales, aunque en la primera parte estuvimos mejor con el balón, generamos ocasiones e hicimos dos goles. Ése es el camino a seguir. La vuelta es un partido diferente porque jugamos en nuestra casa y debemos salir a ganar y buscar ese gol que nos dé la eliminatoria".

"La afición, como todos los domingos, va a llenar el estadio y desde el primer minuto va a animar. Nosotros lo agradecemos, sabemos que tendremos el apoyo del público. Esperemos que las ganas de los jugadores y el plus que nos da la afición pueda hacer que pasemos".

"El futbolista está acostumbrado a jugar de domingo a domingo y ahora tenemos un mes duro, con rivales muy complicados. Para nosotros y para ellos, hay muchos partidos en pocos días y todos estamos en igualdad de condiciones a nivel físico. Cuando pueda faltar éste, tendremos la inyección de moral que da el pitido inicial y la que la afición imprime a los jugadores".

"Estamos mejorando en el juego y, aunque en resultados no estamos teniendo el mismo reflejo, vamos a hacer mañana un partido para ganarlo, ante un equipazo. Queremos pasar y romper esta racha de resultados".

"Practicamente llevamos toda la liga en puestos de Europa, que es lo que queremos y por lo que tenemos que seguir, partido tras partido aspirando a lo máximo. Queda mucho, toda la segunda vuelta, y queremos que al terminar la temporada el equipo siga ahí, que es donde queremos estar".

"La clave de mañana es la misma que la de todos los partidos: salir desde el primer minuto enchufados para hacer un buen partido ante un rival difícil que tiene jugadores ante los que no puedes bajar la guardia. Hay que salir motivados, con ganas, buscando la victoria y esperarando materializar nuestras ocasiones. Yo espero que el jugador determinante sea un jugador del Málaga y que pasemos de ronda".