Entreno y viaje en la víspera del partido en El Alcoraz
El equipo ha entrenado este sábado en las instalaciones de La Rosaleda. Última sesión en Málaga antes del desplazamiento a tierras aragonesas previo al #HuescaMálaga de mañana.
Minutos antes de las 10:30 horas saltaron al césped los pupilos de Pablo Guede, que realizaron activación física y con la pelota en el Anexo en la primera parte del entrenamiento. Posteriormente, en el Estadio La Rosaleda, hubo ensayo de acciones a balón parado y partidillos con el balón como protagonista hasta cerca de las 12:00 horas.
Luis Muñoz, Jonas Ramalho, Esteban Burgos y Unai Bustinza se emplearon al margen del grupo, llevando a cabo tratamiento de recuperación en el gimnasio.
En el apartado de canteranos, estuvieron presentes Loren Zúñiga, Haitam, Víctor Olmo, Andrés Caro y Dani Lorenzo. Los dos últimos, a menor ritmo por molestias en el tendón rotuliano izquierdo y el cuádriceps derecho, respectivamente.
A mediodía, el Málaga CF iniciará su viaje a Aragón. Primero, en tren, con destino a Zaragoza; y, acto seguido, en autobús a Huesca. Mañana domingo, a las 21:00 horas, Huesca-Málaga correspondiente a la 5ª jornada de LaLiga SmartBank.