El equipo se ha ejercitado este sábado en el Estadio La Rosaleda, por espacio de una hora, ultimando la preparación del estreno copero mañana en Santa Eulalia ante la Peña Deportiva.
Activación física, rondos por grupos, trabajo técnico-táctico con balón y acciones de estrategia llevaron a cabo los 23 efectivos que se emplearon a las órdenes de Pepe Mel.
Trabajaron con normalidad los porteros Manolo Reina, Yáñez y el filial Carlos López, más veinte jugadores contando los canteranos Loren, Andrés Caro, Dani Lorenzo, Cristian y Haitam, a pleno ritmo un día más.
Luis Muñoz (esguince tobillo izquierdo) hizo tratamiento de recuperación y Javi Jiménez (proceso viral) guardó reposo domiciliario. Como el resto de la semana, Escassi, Fran Villalba y Álex Gallar siguieron con su plan específico individualizado, al no ser de la partida mañana debido a las condiciones del césped -artificial- del adversario en la Copa del Rey. Se prevé la vuelta al grupo de los tres futbolistas el inicio de la semana que viene.
Murillo, Moussa, Víctor Olmo y Adrián (sin ficha), asimismo, continúan con sus respectivos procesos de recuperación al margen del equipo.
Este mediodía, el plantel de convocados blanquiazul partirá con destino a Ibiza en avión haciendo escala en Barcelona. Mañana domingo, a las 12:00 horas, Peña Deportiva-Málaga correspondiente a la 1ª ronda de la Copa de S.M. El Rey.