El equipo terminó de preparar en su estadio el partido de mañana sábado ante la UD Almería (18:00 horas). Todos disponibles, a excepción de los canteranos Ramón e Ismael.
La plantilla del Málaga CF continúa su puesta a punto para recibir al equipo almeriense en el Estadio La Rosaleda, en la cuarta jornada de LaLiga SmartBank. El primer derbi andaluz del curso para el equipo entrenado por Víctor Sánchez del Amo, que busca regalar una victoria a su afición.
La sesión arrancó con una visita especial. Pablo, un joven malaguista, natural de A Coruña, que fue invitado al entrenamiento por el cuerpo técnico y los jugadores. Conoció de primera mano el vestuario y a todos los integrantes de la plantilla, se fotografió con el equipo al completo sobre el verde y presenció la sesión junto a su familia.
Tras la visita especial de Pablo, los jugadores trabajaron durante hora y media a las órdenes del técnico malaguista. Después de llevar a cabo el calentamiento y varios ejercicios de activación física, Víctor dispuso a sus jugadores sobre el césped para trabajar aspectos tácticos y de estrategia.
En el gimnasio trabajaron Ramón e Ismael Casas, ambos recuperándose de sus lesiones en el hombro y gemelo, respectivamente. Los canteranos Gonzalo, Kellyan y Adrián (portero juvenil), Juande, Cristo, Iván Jaime y Hugo, se ejercitaron con el primer equipo como es habitual.