Skip to main content
ES
Primer equipo

“En cuanto entre uno, entrarán todos; hay que abrir la lata”

El defensa malagueño Luis Muñoz realizó un buen partido y se mostró contento a nivel personal: “Mi ilusión siempre ha sido jugar aquí. Estoy trabajando al máximo para participar tanto de central como en el centro del campo. Me siento cómodo”.

Hambre de gol

“Hemos tenido ocasiones para materializar el partido, para poder ganar y es lo que estamos entrenando. Estamos teniendo mala suerte, porque ocasiones tenemos y creamos. Nada más que entre uno, van a entrar los demás. Hay que abrir la lata”.

Análisis del partido

“Los últimos momentos, en nuestra casa, con nuestra afición animando lo más normal es que vayamos a por el partido. Es verdad que ellos han tenido ocasiones, pero nosotros hemos tenido muchas más y hemos controlado mejor el partido”.

Cómodo a nivel personal

“Mi ilusión siempre ha sido jugar aquí, en el equipo de mi tierra, asentarme. Estoy trabajando al máximo para poder participar tanto de central como en el centro del campo y me estoy encontrando muy cómodo. Desde juveniles, en el filial, partidos amistosos con el primer equipo he jugado en esa posición y me siento muy cómodo”.

Dos partidos fuera de La Rosaleda 

“Para nosotros llega una semana importante porque queremos sumar y no estamos teniendo esa suerte. Estamos llegando muchas veces, pero el balón no quiere entrar. Queremos sacar el máximo de puntos posibles y más fuera de casa, que siempre es importante sumar”.