Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

El último brazalete de Puche, con mensaje de luz y esperanza

La iniciativa del club, en colaboración con José Luis Puche, para homenajear a la afición blanquiazul finaliza en el #MálagaIbiza.

La iniciativa del club, en colaboración con José Luis Puche, para homenajear a la afición blanquiazul finaliza en el #MálagaIbiza. El capitán malaguista lucirá mañana una nueva adaptación de la obra maestra del pintor malagueño en la que se transmite un mensaje esperanzador: “Siempre sale el sol”.

A pesar del descenso de categoría, el club mantiene su iniciativa en colaboración con José Luis Puche y reafirma el homenaje a la afición, que ha demostrado todo su amor por los colores blanquiazules a lo largo del curso.

Al igual que sucedió contra el Lugo, el Huesca, la Ponferradina, el Mirandés y el Alavés, el brazalete de capitán blanquiazul será un nuevo homenaje a nuestra gran afición malaguista. En este caso, sexto y último diseño de la iniciativa y quinto desarrollado por el internacional pintor malagueño.

De cara al partido de mañana en La Rosaleda, Puche ha apostado por continuar con la línea de colocar a los jugadores que dan nombre a las puertas de acceso al estadio. “En este caso, está Benítez, y también he querido hacer un homenaje a Juanito”, afirma Puche. Además, completaba su diseño “con esos anillos” incitando al apoyo al club: “Necesitamos que la ciudad abrace al escudo, ahora más que nunca”.

“He querido colocar un símbolo muy especial, que es el del sol. Al final, el sol siempre sale. Recuerdo haber visto al Málaga jugar en Tercera División y en Segunda División ‘B’. Si me hubieran dicho que iba a ver a mi equipo jugar en Segunda, Primera, UEFA e, incluso, Champions League, nunca me lo hubiera creído. Estoy seguro de que vamos a ‘agacharnos’ para coger impulso y subir”, explica el artista ante las cámaras de MCFTV.

Como en el resto de las ocasiones, el brazalete será sorteado en próximas fechas en exclusiva para nuestros Fieles Malaguistas, sin necesidad de registro en el Área Privada u otro tipo de requerimiento.