Skip to main content
ES
La Academia

Álex Calvo, en la prelista de España para el Europeo Sub-19

El extremo malaguista forma parte del primer grupo de jugadores citados por el seleccionador español Sub-19 José Lana, quien dará a conocer el próximo lunes 12 la convocatoria definitiva para el torneo continental que se celebra en Malta del 3 al 16 de julio.

Álex Calvo ha entrado en la prelista de la selección española Sub-19 de cara al Campeonato de Europa de la categoría que se celebrará el Malta del 3 al 16 de julio.

El próximo lunes 12 se conocerá la convocatoria definitiva con los elegidos por el seleccionador nacional José Lana para el torneo continental, y se sabrá si el extremo malaguista acude a la concentración previa y al posterior Europeo Sub-19.

Álex Calvo debutó con el combinado español de la categoría el pasado 23 de febrero, en un amistoso contra Noruega en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, marcando el tercer gol en la victoria 3-0.

Posteriormente, participó en los tres partidos de la Ronda Élite celebrada en Extremadura a finales de marzo, donde la selección española Sub-19 consiguió la clasificación para el Campeonato de Europa UEFA de Malta.

El lunes 12 se conocerá si Álex Calvo entra en la convocatoria para la cita continental. ¡Mucha suerte!