Skip to main content
Rueda de prensa

“El trabajo de los jugadores fue encomiable”

Pablo Guede compareció en la sala de prensa de El Alcoraz tras el 1-0 en Huesca. “Controlamos el partido y creo que el resultado es injusto”, declaró ante los medios.

“Creo que hicimos un gran trabajo. El partido se decanta en el único tiro que nos llegan en la segunda parte. El equipo generó situaciones y no pudimos concretar. Esto es fútbol, hay que seguir”, valoró inicialmente el técnico.

Sobre el Huesca, “es un equipo bien armado, que te hace daño por las bandas”, continuó el argentino. “Controlamos todo el partido y creo, no, estoy convencido de que el resultado es injusto. Creo que encontramos los caminos para hacer daño a un equipo que se defiende muy bien. No estuvimos acertados, tuvimos varias claras y me quedo con que el equipo generó situaciones”, insistió Guede.

“Creo que le hicimos más situaciones de peligro que generalmente le vienen haciendo, y más en casa”, incidía acerca del cuadro local. Finalmente, elogió el trabajo de sus pupilos: “Me preocuparía que los jugadores no corrieran como corrieron hoy. Lo de los jugadores fue encomiable. Es fútbol, un juego, y hoy de forma injusta nos tocó perder”.