Skip to main content
ES
Entidad

El rey del patinaje Javier Fernández visita La Rosaleda

El doble campeón del Mundo de patinaje artístico, seis veces de Europa y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno, recibió una camiseta oficial del Málaga CF de manos de Duda, Manolo Gaspar y Basti.

El Estadio La Rosaleda recibió la visita de uno de los deportistas más laureados a nivel nacional e internacional. El mejor patinador español de todos los tiempos y patrocinado de LaLiga Santander, Javier Fernández, conoció el estadio blanquiazul acompañado por los exjugadores malaguistas Duda, Manolo Gaspar y Basti.

Tras su gesta en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeong-Chan 2018, donde consiguió alzarse con la medalla de bronce en la categoría de Patinaje Artísitco, Fernández visitó la ciudad de Málaga, este lunes, para presentar su espectáculo de patinaje, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Pabellón Martín Carpena.

Durante su visita al feudo blanquiazul, el campeonísimo recorrió todos los rincones de La Rosaleda. La primera para obligada tras pasar por el túnel de vestuarios fue el césped. “Es la primera vez que visito este gran estadio. Es súper bonito y acogedor. Para mí es un placer y ojalá pueda venir muchas más veces para ver como juega el equipo y disfrutar con ellos”, señaló el patinador.

Anécdota malaguista

Javier Fernández tiene una anécdota muy malaguista que siempre recordará: “El primer tazo que tuve era del Málaga. Desde ese primer momento, por alguna razón, le cogí muchísimo cariño”.

El genio del patinaje sobre hielo también ha pasado por momentos difíciles a lo largo de su exitosa carrera profesional: “Incluso esta temporada he tenido alguna competición que me ha ido mejor y peor. Creo que el esfuerzo y el trabajo diario se va a notar en los partidos. Si los jugadores se mantienen juntos y unidos, y la afición también sigue apoyando a este gran equipo de fútbol, no hay nada que no se pueda conseguir”.

Intercambio de obsequios

Tras la visita, el Málaga CF reconoció la espectacular trayectoria deportiva de ‘Superjavi’. Los exjugadores blanquiazul Duda, Manolo Gaspar y Basti hicieron entrega de una camiseta oficial del primer equipo con el dorsal número ‘1’ y el nombre de Javier Fernández serigrafiado. El patinador, a su vez, obsequió al Club con un trofeo con su nombre.

Patrocinado de LaLiga

Javier Fernández es unos de los deportistas españoles patrocinados por LaLiga y ejerce como embajador de LaLiga4Sports en los países en los que tiene influencia.

 

(*) Ver galería de fotos aquí