Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

El MCFF no pudo sumar en Valencia (1-0)

El Levante UD ‘B’ se impuso ayer al Málaga Femenino en la 4ª jornada del Grupo Sur D por la permanencia en la Reto Iberdrola. “Las jugadoras han dado la cara”, resalta Nati.

La entrenadora blanquiazul Nati Gutiérrez compuso el siguiente once en el Polideportivo Municipal de Nazaret granota: Lucía; Encarni, María Flores, María Cortés, Ale (en la imagen superior); Buceta, Andrea Ríos, Lorena, Clo; María Ruiz y Claudia. También jugaron, en la segunda mitad, Futu, Farfán, Estefa, Edna y Arantxa, esta última de regreso tras un largo periplo de lesión.

El tanto de la delantera local Andrea Okene, de penalti (1-0, 46’), resolvió la contienda por la mínima a favor del líder del grupo.

El MCFF, tras cuatro de las diez jornadas disputadas en esta segunda fase de la temporada, ocupa la 6ª plaza de la tabla con 17 puntos a uno de los puestos de permanencia que marca La Solana con 18. El próximo fin de semana, en Cártama, trascendental duelo contra el colista del grupo, el Femarguín canario (10º, 15 puntos).

Declaraciones - Nati Gutiérrez

“El resultado ha sido muy ajustado. Nos hicieron el gol de penalti por un error no forzado nuestro, consecuencia de una mala decisión. En el inicio el equipo fue dominador, y en el segundo tiempo por querer empatar el equipo se partió un poco en la línea defensiva y de centrocampistas”.

“Es una pena, el partido era para no perder y no fue justo. Las jugadoras han dado la cara y han intentado sumar un punto porque era primordial sumar, al igual que en todos los partidos. Estamos jugando finales en todas las jornadas. Ya estamos pensando en el Femarguín, no queda otra, y a seguir creyendo porque tenemos que seguir la línea de trabajo y reforzar lo que estamos haciendo bien”.