Skip to main content
ES
La Academia

Buen ritmo en las obras de Arraijanal

La futura ciudad deportiva del Málaga Club de Fútbol va tomando cuerpo. Sin pausa, el ritmo de los trabajos avanza en la zona de Arraijanal.

Continúan las obras de la futura academia malaguista donde los equipos inferiores del Club tendrán su propio espacio para entrenar y convivir en un mismo recinto. Si la situación sanitaria lo permite, se prevé finalizar la primera fase de obra alrededor del próximo mes de octubre.

El objetivo en este tramo, construir dos campos de entrenamiento de césped artificial para los equipos de cantera, que puedan adecuarse simultáneamente para cuatro equipos.

El emplazamiento en Arraijanal, próximo al mar, está en pleno centro neurálgico de la Costa del Sol y tiene excelentes comunicaciones a nivel de transporte. Así, se está avanzando en las instalaciones exteriores de acceso como la zona de aparcamientos o la fachada principal.

El Club sigue luchando por un proyecto que continúa dando pasos para construir el futuro de nuestros equipos y hacer realidad un anhelo de la entidad blanquiazul y sus seguidores.