Skip to main content
Entidad
El Malagueño se impone al Motril con goles de Adrián y Marcos

Atlético Malagueño y Motril C.F. han disputado, en la mañana del domingo 18 de marzo, el partido correspondiente a la jornada 33 del Grupo IX de Tercera División, encuentro que ha finalizado con victoria local por dos goles a cero, obra de Adrián, en la p

Aunque el partido tuvo un inicio bastante igualado, tanto en posesión como en acercamiento a las áreas rivales, el Malagueño no tardó más de 20 minutos en hacerse dueño y señor de la pelota y las ocasiones, especialmente gracais a la relativa comodidad sobre el césped de la que dispusieron, más fruto de las buenas combinaciones de los jugadores locales que de la poca intensidad defensiva del rival.

Fue en una de estas triungulaciones colectivas la que dio como resultado el primer tanto malaguista en el minuto 24. Hasta cinco jugadores diferentes intervinieron en una jugada que tuvo acción por el centro, apertura a banda derecha y doble remate, el último obra de Adrián quien pudo batir al meta del conjunto almeriense, Campoy. Durante esta primera mitad, el Malagueño dispuso de algunas otras oportunidades de ampliar el marcador, pero finalmente se llegó al descanso el uno a cero a favor de los de Jaime Molina. 

La segunda mitad evidenció el dominio blanquiazul desde primero momento. La superioridad malaguista se vio nuevamente recompensando con el segundo y último gol de la mañana: una preciosa jugada de Samuel que culmina Marcos con una vaselina que se cuela irremediablemente en el fondo de la portería del Motril. 

La presión, defensa y el control de los locales hizo posible un partido plácido, dominado en su mayor parte por los malaguistas, haciendo que Pol, el portero del Malagueño, apenas tuviera una única, pero meritoria intervención, al rechazar a una mano un potente disparo de los delanteros rivales. 

Al final, dos a cero para el Atlético Malagueño que se coloca con 59 puntos, a uno del cuarto clasificado del grupo IX de Tercera División, es decir, a un punto de los puestos de play-off de ascenso a Segunda B. La semana que viene, el equipo que dirige Jaime Molina viajará hasta Antequera para medirse al conjunto local en la jornada 34.


Ficha del partido:
Alienaciones:
Atlético Malagueño: Pol, Jurado (David 71'), Tapia, Omar, Julián, Poley, Adri (Óscar 59'), Samu, Juanfri, Toni (Samaniego 71') y Marcos.


Motril CF: Campoy, Bailón, Juan Carlos, Javi, Pecas (Gómez 80'), Garciolo, Nofuentes, Jonathan, Maldonado (Héctor 71'), Romario (Valentín 71') y Manrique.

Goles
1-0 (24'): Adrián.
2-0 (50'). Marcos.

Árbitro
Crespo, Juan Carlos (Algeciras). Amonestó con tarjeta amarilla por parte local a Tapia, y por parte visitante a Bailón, Javi y Valentín. Expulsó al jugador visitante Nofuentes por doble amarilla al borde del final del partido.

Incidencias
Partido correspondiente a la jornada 33 del Grupo IX de Tercera División, disputado en Los Campos de la Federación Malagueña de Fútbol en la mañana del domingo 18 de marzo. Los jugadores del Atlético Malagueño saltaron al terreno de juego con unas camisetas de apoyo a Paco Aguza, compañero del equipo que fue operado durante la presente semana tras sufrir una grave lesión en el anterior encuentro liguero del equipo malaguista.