Skip to main content
ES
Entidad

El Málaga CF recibe mención especial por el ascenso

El Club ha asistido a la Gala Escuelas Deportivas de Futbol 2024, donde ha recibido una Mención Especial por el ansiado ascenso a LaLiga Hypermotion conseguido este fin de semana en Tarragona.

La entidad blanquiazul acudió en la tarde de ayer a la entrega de los premios con una comitiva encabezada por Loren Juarros, Director Deportivo, y Alfonso Herrero, portero y capitán del equipo.

El club recibió una mención especial por el ascenso a LaLiga Hypermotion, conseguido este sábado 22 de junio, frente al Nàstic de Tarragona. Francisco Salado (presidente de la Diputación de Málaga) y Raúl Chavet (Real Federación Andaluza de Fútbol) entregaron este reconocimiento a Alfonso Herrero en representación de la plantilla malaguista.

El evento se desarrolló en el Auditorio Edgar Neville donde se cerró la temporada 2023/2024, y en la que la Diputación de Málaga reconocía la labor de promoción del deporte hecha por los ayuntamientos, clubes y personas en la provincia a través de las Escuelas Deportivas Municipales de fútbol.