Skip to main content
ES
Entidad

El Málaga CF, protagonista en Doha en el ‘Soccerex Asian Forum’

El presidente del Club, Sheikh Abdullah Al Thani, acudió a unas jornadas organizadas por LaLiga en Qatar, donde la entidad malaguista ha formado parte del debate sobre el presente y futuro del fútbol español a nivel internacional.

El presidente del Club, Sheikh Abdullah Al Thani, acompañado por el asesor de Presidencia Carlos Pérez, fueron invitados por LaLiga a una edición del ‘Soccerex Asian Forum’, celebrada en el hotel Grand Hyatt de Doha los días 5 y 6 de diciembre.

Un evento donde el Málaga CF participó, además, en una de las ponencias de la programación oficial bajo el título de ‘Innovación y Tecnologías para un alto rendimiento en el fútbol’, con la presencia de Manu Gestoso, preparador físico integrado en el primer equipo malaguista.

Un acontecimiento a nivel internacional que ha reunido en Doha a 750 delegados venidos de todo el mundo y más de 100 periodistas acreditados. Una jornada en la que el Málaga CF fue protagonista de la mano de LaLiga con el objetivo de crecer y buscar fórmulas de acercamiento a los aficionados más allá de los 90 minutos de cada partido.