Skip to main content
La Academia
El Málaga CF Juvenil comienza su participación en la Copa del Rey

Este domingo, a las 12:00 horas, en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, y frente al Getafe CF, el equipo Juvenil de La Academia, campeón del Grupo IV de División de Honor y semifinalista de la Copa de Campeones, comienza su andadura en la Copa

El equipo que dirige Manel Ruano está listo para afrontar una nueva competición, una semana después de haber disputado la Copa de Campeones en Vera (Almería), en la que cayó en semifinales frente a la Real Sociedad 1-2. El técnico blanquiazul reconoce que “al equipo le ha costado reponerse, una derrota siempre es dura, y más cómo se dio -los donostiarras dieron la vuelta al marcador en el tiempo de descuento-. La imagen que dimos fue buena, si no conocían al Málaga, ya lo conocen. Hemos demostrado el nivel que tenemos, mantuvimos nuestra filosofía y jugamos al ataque”.
 
Ahora llega el Getafe CF. “Se ha clasificado como el segundo mejor tercero del grupo de Madrid, y tiene un entrenador que ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid, y que sigue su filosofía y no le gusta encerrarse”, apuntó Ruano.
 
El sorteo ha deparado que la ida se juegue primero en Málaga, y la vuelta el próximo fin de semana en Madrid. Algo que a Ruano no le preocupa en exceso. “No influirá tanto la afición o el campo, pero sí que lo hará el resultado. Si no nos marcan en casa, nos va a beneficiar, porque nosotros somos un equipo que hace goles”.
 
El precio de la entrada para presenciar este encuentro es de 3 euros, tanto para abonados como para no abonados del Málaga CF.