Skip to main content
ES
Entidad

El Málaga CF asiste a su cita con la Feria 2023

Parada en la caseta de Cervezas San Miguel, habitual foto de familia en Calle Larios y atención a los distintos medios de comunicación, la ruta de la comitiva malaguista ha visitado hoy la feria del centro de la capital.

La entidad blanquiazul ha visitado la Feria de la capital malagueña un año más. Tras una primera parada en la caseta de Cervezas San Miguel, en la Plaza de la Constitución, y la protocolaria foto de familia, la comitiva malaguista comenzó el recorrido por las calles del centro histórico de Málaga.

La expedición malaguista ha estado encabezada por el director general Kike Pérez, al que acompañaron Paco Martín Aguilar y José Antonio Ruiz Guerra, consejeros consultivos del Club; Loren Juarros, director deportivo; y Sebastián Fernández ‘Basti’, representante de la Fundación MCF.

Con mayor o menor maña, los representantes malaguistas ‘tiraron’ unas cañas en el ilustre grifo de Cervezas San Miguel y disfrutaron del gran ambiente que reina en este punto tradicional de encuentro, brindaron por la temporada que comienza el sábado 26 de agosto. Posteriormente, pasearon por la feria del centro y se mostraron muy cercanos con los malagueños y los turistas que llenan las calles en estos días de fiestas.

Kike Pérez atendió a los medios de comunicación malagueños. En plena pretemporada, el director general de la entidad de Martiricos ha comentado que “hasta el 31 de agosto todo puede pasar” y que están “con los ojos abiertos” en el mercado. “Queremos estar seguro de los fichajes, de que mejores lo que ya hay en la plantilla”, ha expresado.

El director general afirma creer más “en el día a día” y cree que “los amistosos son para rodar, mejorar y probar”. “Tenemos mucha satisfacción con el día a día y con el grupo que hay ahora mismo en el club. Estamos súper contentos por cómo trabaja el cuerpo técnico y los jugadores todos los días”, ha comentado.

No faltaron las habituales atenciones a los medios de comunicación radiofónicos, escritos y televisivos que se cerrarán esta misma noche en la Feria del Real en el Cortijo de Torres.

Qué alegría el poder estar presentes en nuestra querida feria. ¡Viva la Feria de Málaga!