Skip to main content
The MBC
El Málaga Bussines Club celebra su cena de Navidad

El grupo de empresarios que conforman el MBC se dieron cita en la finca 'Molino de Batán' de Torremolinos para su primera cena de Navidad, la última actividad programada para este 2012.

El director general del Málaga CF, Vicente Casado, no quiso perderse este encuentro navideño en el que también estuvo el director deportivo, Mario Husillos.

Durante la velada, los miembros del MBC participaron en un sorteo muy especial donde se rifaron regalos como un fin de semana en el hotel THB Reserva del  Higuerón; cuatro sesiones en el Spa de Reserva del Higuerón; una cata a domicilio por cortesía de Grupo Vértice; dos entradas dobles para disfrutar del partido de octavos de Champions en La Rosaleda o un fin de semana a los mandos de un fabuloso Porsche.

Este grupo conformado por más de 21 empresas apuestan por el modelo de negocio ideado por el Málaga Club de Fútbol y que propicia el establecimiento de lazos entre las entidades participantes.