El Juventud de Torremolinos suscribe el Acuerdo Marco
El club torremolinense firma el acuerdo de colaboración que el Málaga Club de Fútbol mantiene con numerosos clubes de la capital y la provincia.
El acto de firma, celebrado La Rosaleda, ha contado con la presencia de José María Muñoz, administrador judicial del Club, junto con el director general Kike Pérez, el director deportivo Loren Juarros y el responsable administrativo de La Academia MCF, Carlos Dávila; y los representantes del cuadro blanquiverde Alfredo Muñoz, directivo de la entidad; Juan Gambero, director deportivo; y Javi López, secretario técnico y exjugador de Málaga CF y Málaga ‘B’ formado en la base malaguista.
Fundado en 1958, el Juventud de Torremolinos CF vive en la actualidad, a nivel deportivo, el mejor momento de su historia. Su primer equipo ha enlazado dos ascensos consecutivos y milita en el Grupo 2 de Primera Federación, compitiendo en la división de bronce del fútbol español.
El Pozuelo, a su vez, ha sido un caladero de excelentes futbolistas y muchos acabaron en la cantera malaguista. El principal exponente, Josemi, actual delegado del Torremolinos y exfutbolista histórico del Málaga, donde también ejerció como delegado del primer equipo varias temporadas.
El Juventud de Torremolinos se incorpora oficialmente a esta red de colaboración deportiva, con la que el Málaga CF fortalece su compromiso con el desarrollo del fútbol base y la colaboración institucional mediante el Acuerdo Marco con clubes de fútbol provinciales.
La incorporación de la entidad de Torremolinos supone un paso más en la consolidación de un modelo de cooperación que impulsa la formación integral de jóvenes futbolistas, fomenta los valores deportivos y refuerza la estructura del fútbol base en toda la provincia. Así, el intercambio metodológico, el seguimiento de talentos y el desarrollo de proyectos conjuntos contribuirán al crecimiento deportivo y humano de los jugadores.
El Málaga CF valora la trayectoria, el compromiso y la labor formativa que el Juventud de Torremolinos ha desarrollado a lo largo de los años, destacando su arraigo local y su contribución al crecimiento del fútbol en la Costa del Sol. Esta importante incorporación, a través del Acuerdo Marco, permite estrechar lazos y crear nuevas sinergias potenciando el talento joven en un ecosistema futbolístico basado en la cooperación deportiva.
El Club da la bienvenida al Juventud de Torremolinos CF a este proyecto común, confiando en que esta nueva etapa esté marcada por el crecimiento compartido y el éxito deportivo.