Skip to main content
ES
La Academia

El Juvenil DH, a por la Liga y la Copa de Campeones

El equipo de La Academia MCF, entrenado por Dely Valdés, puede proclamarse campeón de su grupo este domingo (12:00 horas, retransmitido por GOL) y acceder a la competición más prestigiosa del fútbol juvenil en España.

El conjunto blanquiazul está a solo un paso de alzarse con el título en el grupo 4 de la categoría Juvenil División de Honor. Título que le daría el billete para disputar su segunda Copa de Campeones consecutiva, torneo que reúne a los mejores equipos juveniles del país, y que ya levantó la temporada pasada.

El conjunto comandado por Dely Valdés suma 75 puntos en 33 partidos (23 victorias, seis empates y cuatro derrotas), 93 goles a favor y 30 en contra, lo que le ha valido ya su clasificación para la Copa del Rey Juvenil.

Si consigue imponerse este próximo domingo 9 de abril (12:00 horas, retransmitido por GOL) al Real Betis, a domicilio, se proclamaría campeón. También podría hacerlo empatando o incluso perdiendo, siempre que el juvenil del Sevilla FC (segundo con los mismos puntos) no sume más que el cuadro malaguista en su visita al Córdoba CF.