Skip to main content
Máster

El III Máster en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas celebra su graduación en la UMA

El Salón de Actos de la Facultad de Marketing y Gestión de la Universidad de Málaga vivió una jornada emocionante con la graduación de los alumnos del III Máster en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas.

La tercera edición de una iniciativa conjunta del Málaga CF y la Universidad de Málaga continúa consolidándose como referente formativo en el ámbito del deporte. Tras un año de aprendizaje, esfuerzo y superación, los alumnos de esta tercera promoción celebraron el cierre de una etapa marcada por la pasión por el deporte y el compromiso con la excelencia.

La comitiva blanquiazul en el evento estuvo encabezada por el administrador judicial José María Muñoz, el director general Kike Pérez y el ejecutivo adjunto a dirección, Alberto Martínez.

La apertura y el cierre del acto corrió a cargo de María José Berlanga Palomo, Vicerrectora de Igualdad, Política Social y Bienestar Universitario de la UMA, acompañada en la mesa principal de la sala por los directores del máster, Daniel Ruiz y Ana Vera, así como por el referido José María Muñoz y Benjamín del Alcázar, decano de la Facultad de Marketing y Gestión.

Uno de los momentos más especiales de la gala fue el vídeo de agradecimiento a los alumnos de Francisco José Ruiz, uno de los padrinos de la promoción que no pudo estar presente, y el posterior ‘speech’ de José Carlos Gaspar -también padrino, presente-, director de promoción y marketing de Unicaja Baloncesto que destacó los conceptos de “pasión”, “equipo” y “ayuda” como claves en la formación del alumnado.

En los últimos meses, los alumnos del máster han tenido la oportunidad de formarse con prestigiosos profesionales del sector y 80 profesores distintos, completando numerosas horas de prácticas muy valiosas de cara al ámbito laboral. “Una cantera maravillosa”, en palabras de Ana Vera, para un Málaga CF que se nutre de jóvenes profesionales en diferentes departamentos. “Ha sido la mejor promoción por calidad personal y profesional”, remarcó Daniel Ruiz.

La ceremonia concluyó con la imposición de las bandas de honor y la entrega de diplomas, seguida del tradicional ‘Gaudeamus Igitur’ y la foto de familia a los graduados. Una celebración llena de sonrisas con el orgullo de cerrar una etapa fascinante.

A buen seguro, lo aprendido no se quedará solamente en las aulas. ¡A seguir soñando, campeones!