Skip to main content
ES
Crónica

El gol se siguió resistiendo en Getafe (1-0)

El Málaga CF no consiguió abrir su casillero de goles ni de victorias en su visita al Coliseum Alfonso Pérez y cayó por 1-0 con un tempranero gol de Stefan en el 2’ que condicionó el partido.

El peor escenario para un entrenador antes de un partido es saltar al campo y que en los primeros minutos te hagan un gol en contra. Eso es lo que sucedió en el Coliseum Alfonso Pérez cuando Stefan Scepovic marcó el 1-0 en un remate de cabeza antes de que se cumpliera el minuto 2.

El golpe fue duro pero el Málaga CF se rehizo y Charles avisó en un remate de cabeza tras una falta botada por Duda. Después fue Horta el que se quedó en una posición franca para disparar y su lanzamiento con la zurda se marchó por poco a la izquierda de la portería local.

El partido entró en una fase con el Málaga CF como dominador sin ocasiones y el Getafe CF, con el marcador a favor, buscando salir a la contra.

Así llegó el descanso donde Nordim Amrabat, con molestias en el tobillo derecho, fue sustituido por el delantero croata Duje Cop.

El equipo comenzó bien la segunda mitad con acercamientos sobre el arco azulón que no acababan de fructificar. El Málaga CF dominaba pero las ocasiones claras no llegaban. Duda, en una falta en el 81’ tuvo la mejor oportunidad pero Guaita desvió a corner.

Finalmente, el gol se sigue resistiendo y la primera victoria también. Lo mejor es que el miércoles los blanquiazules tienen otra oportunidad para lograr ante el Villarreal en La Rosaleda su primer triunfo de la temporada