Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

El gol de María Ruiz se queda en el Málaga

La polivalente extremo renueva, por sexta temporada consecutiva, con la entidad para la 2020/21. “Es un orgullo que el Málaga haya depositado la confianza en mí”, afirma ilusionada.

Uno de los nombres propios de la plantilla del Málaga CF Femenino es el de María Ruiz Gámez (11/01/2001). La mediapunta blanquiazul renueva, por sexta temporada consecutiva, con el club en el que ha crecido.

Declaraciones MCFTV | María Ruiz

Contenta y orgullosa

“Estoy muy contenta por mi renovación, es el club de mi ciudad, donde me voy a dejar la piel en cada partido y cada entreno. Estoy muy orgullosa de que el Málaga haya depositado la confianza en mí”.

Hambre de gol

“No hemos podido terminar la temporada, pero son cosas que nunca se piensan que van a pasar. Ahora con ganas de volver a empezar y con ganas de conocer a mis nuevas compañeras y darlo todo”.

Entrenar a las órdenes de Nati

“A Nati la conozco mucho, ha sido mi entrenadora también en la Selección Malagueña y la verdad que tenerla a ella, que ha ganado mucho con el Málaga, significa mucho para el Club”.

Familia malaguista

“El Málaga tira mucho y es nuestra casa. Estoy muy contenta de que mis compañeras también hayan renovado con este club”.