Skip to main content
ES
Entrevista

Ismael: “Quiero seguir en el Club y jugar en Primera”

El canterano se muestra feliz en su entrevista a MCFTV por su renovación automática: “Tantos años trabajando para conseguir ese objetivo y lo he conseguido”.

Enorme satisfacción

“Estoy muy contento de haber llegado a la cifra de diez partidos y tener ya un nuevo contrato más profesional y vinculado al primer equipo. Tantos años trabajando para conseguir ese objetivo y lo he conseguido”.

Factoría Academia MCF

“Llegué en infantil de primer año, y es mi séptimo año aquí en el Club. Cuando llegué no jugaba mucho, y aprendiendo con todos los entrenadores he ido cogiendo más minutos en las categorías inferiores. Muchos torneos, queríamos ir siempre en Semana Santa a jugar por ahí y eso al final gusta, enfrentarte a otros equipos de otras ciudades que no solíamos visitar”.

El día que llegó la ansiada carta

“A mí me mandaron una carta del Málaga para hacer unas pruebas y vine con varios compañeros que hoy están aquí, como Ramón y algunos más que están en juveniles. Le gusté a Manel y a Arnau, y por suerte pude venir (…) Me hicieron una sorpresa en el equipo donde estaba antes, no me lo esperaba, fue una sorpresa y estaba superemocionado con mi familia y mis amigos”.

Autodefinición

“Mi estilo de jugar ha sido más guerrero y pasional que otra cosa. Desde que era pequeño jugaba de central, y el año del San Félix ya me pasaron más a la banda. Me siento muy cómodo en las dos posiciones y el míster sabe que de lo que me ponga voy a intentar hacerlo lo mejor posible”.

Cantera blanquiazul, sello de calidad

“El Málaga tiene una cantera que pocos equipos pueden presumir de ella, y se está demostrando. Y ves jugadores que todavía no han dado ese pequeño salto, pero pronto seguro que lo dan”.

Compromiso

“El año que viene quiero seguir en el Club y quiero jugar en Primera División. Quiero estar aquí y subir al Club donde de verdad se merece y donde debe estar”.

Tres finales

“Vamos a ir a por todas, aunque estemos prácticamente salvados, van a ser tres finales que tenemos que competir al máximo y vamos a ir a por ellas”.

Un sueño cumplido

“Yo he soñado de pequeño ser futbolista, pero iba más despacio que otra cosa. Estaba siempre en lo mío, y si algún día iba a pasar esto, iba a pasar. No por querer ir más deprisa o más despacio vas a llegar. El momento ha sido éste y muy contento de que pueda disfrutarlo aquí en el Málaga. Se lo dedico a mi familia, por todo lo que me ha apoyado estos años y lo que hemos sufrido; no es fácil llevar aquí una vida solo desde pequeño y me acuerdo mucho de ellos”.