ES
Málaga CF Femenino

El fútbol base femenino también juega en Navidad

El filial femenino y la Escuela MCF no paran en estas fechas. Estos son los torneos que tienen las categorías inferiores femeninas antes de retomar su competición oficial.

La Navidad también es época de jugar al fútbol y la cantera femenina del Málaga CF está disfrutando de estos días alejados de la competición regular con varios torneos benéficos. Tanto La Academia MCF como La Escuela MCF tienen varios eventos a la vista antes de la llegada de los Reyes Magos.

La Academia MCF: Málaga CF Femenino Filial

El equipo filial del Málaga CF Femenino, que en estos momentos milita en el Grupo IV de la Segunda División Nacional, disputará el I Torneo Benéfico ‘Navidad en Guillena’. Un triangular donde, además del cuadro malaguista, también participan dos grandes canteras de fútbol femenino en Andalucía: El Sevilla FC y el Cádiz CF. El torneo tendrá lugar en la localidad sevillana de Guillena el próximo viernes 4 de enero en el campo municipal La Vega. Los partidos comenzarán a las 11:00 horas con el Málaga CF – Cádiz CF y finalizarán a las 13:00 horas con el Sevilla FC – Málaga CF. Así quedaría la jornada completa:

  • Málaga CF – Cádiz CF (11:00 horas)
  • Sevilla FC – Cádiz CF (12:00 horas)
  • Sevilla FC – Málaga CF (13:00 horas)

* Entrega de trofeos (13:45 horas)

Cada partido tendrá una duración de 45 minutos.

La Escuela MCF: Infantil F7

El Infantil F7 de la Escuela MCF competirá en la Quality Cup, que tendrá lugar los días 29 y 30 de diciembre en Córdoba en las instalaciones UCO Rabanales. Ocho grupos, alrededor de 32 equipos, juegan esa copa. El Málaga CF se encuentra en Grupo D junto al Deportivo Córdoba. El primer partido entre ambos conjuntos será el 30 de diciembre a las 16:00 horas. En el caso de que el cuadro malaguista obtenga la victoria, el siguiente partido se jugará ese mismo día a las 17:00 horas ante el ganador del Grupo C: Real Betis, Granadal Figueroa o Linares Deportivo.