Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

El Femenino y la Wang Academy se medirán en un partido amistoso

La primera plantilla del Málaga CF Femenino se medirá al combinado noruego el jueves a las 17:30 horas en las instalaciones del Marbella Football Center.

Semana diferente de entrenamientos para el Málaga CF Femenino. La primera plantilla de la categoría femenina del Málaga CF se entrenó en la mañana del lunes tras el partido ante la UD Collerense de la Reto Iberdrola y volverá al trabajo el miércoles. El jueves, para seguir con la preparación del próximo encuentro de competición regular ante la UD Tacuense, el equipo se medirá en un partido amistoso a las jugadoras noruegas de la Wang Academy.

El combinado noruego se encuentra en la ciudad de Marbella ejercitándose y el partido entre ambos equipos tendrá lugar el jueves 14 de noviembre a partir de las 17:30 horas en las instalaciones del Marbella Football Center.

MCF Femenino Filial

El filial femenino también disputará un partido amistoso en el Marbella Football Center. Lo hará en la jornada de hoy martes 12 de noviembre a las 17:30 ante un combinado cadete y juvenil de la Wang Academy. Tanto jugadoras del filial como del cadete femenino del Málaga CF han sido convocadas para esta cita.